Cortometrajes y Proyectos de largometrajes

INSCRIPCIÓN CERRADA

Bases de participación

Del 17 al 24 de julio de 2021

El 15º Festival Internacional de Cine de Sax (FICS) está organizado por la Asociación Cinematográfica y Audiovisual de Sax (ACAS), la productora y editorial Cinestesia y el Ayuntamiento de Sax.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad sea cual sea su nacionalidad y su lugar de residencia, con excepción de las vinculadas a la organización de este festival que no podrán ser premiadas.

Cada participante podrá presentar el número de obras que desee. El tema y el género de las películas serán libres.

Sólo podrán ser proyectadas las obras cuyos diálogos y/o subtítulos sean en castellano, presenten un mínimo de calidad y que no difundan mensajes obscenos, en contra de los derechos humanos… y no hayan sido presentadas en anteriores ediciones de este Festival.

Se admitirán cortometrajes cuya duración máxima sea de 30 min. y su fecha de realización posterior al 1 de enero de 2019. 

Se admitirán proyectos de largometraje en cualquier fase de producción que cuenten con producción o coproducción española y que presenten teaser, escenas o vídeos del proyecto, así como la documentación complementaria que consideren: tratamiento, diseños, storyboard, etc.

Los cortometrajes y proyectos de largometraje podrán estar inscritos hasta el 25 de junio de 2021 (inclusive) en las plataformas: www.filmfreeway.com (Sax International Film Festival) o www.festhome.com (Festival Internacional de Cine de Sax).