Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/proyecto/festivalcinesax.com/wp-includes/functions.php on line 6031
Sección película inaugural | Festival de cine de Sax

Película Inaugural

PELÍCULA INAUGURAL: VISITANTE de Alberto Evangelio

Viernes 15 de julio a las 22:30 h.  al aire libre en la Casa Alberto Sols (CEAHM). Entrada gratuita.

Con la presentación del director y equipo de la película.

Marga, en medio de una crisis matrimonial, decide pasar unos días sola en la casa de pueblo de su familia. Allí, una entidad intenta comunicarse con ella.

Thriller fantástico nominado a Mejor Película en los Premios Gaudí. Sección Oficial en Sitges y Cinequest (EEUU). Premiada a Mejor Proyecto de Largometraje en el Festival de Sax.

Alberto Evangelio, director y guionista premiado en festivales como Sitges (España), Clermont-Ferrand (Francia) o BIFAN (Corea del Sur). En total suma más de 200 premios con sus cortometrajes (“La Cruz”, “Alexis”, “El Viatge”, “Casa”, etc.) Ha creado y dirigido la serie “Diumenge Paella” (Àpunt) y sus trabajos para artistas como Robe (Extremoduro), Abraham Mateo, Soraya, Edurne o Elefantes cuentan con el reconocimiento de la plataforma VEVO y con más de 200 millones de visualizaciones en Internet.