Sección de proyecto de largometraje

Su presentación será el SÁBADO 21 DE JULIO a las 22:30 h. dentro de la GALA DE CLAUSURA (CEAHM, Patio Casa Alberto Sols, C/Mayor 30)

THE BOBBY FULLER FOUR de Rudy Mercado

Musical de animación en 2D basado en hechos reales sobre el grupo de rock americano The Bobby Fuller Four. Una historia sobre el éxito y el lado oscuro del sueño americano de uno de los grupos más populares del Hollywood de los 60.

Opera prima como director, productor, guionista y director de arte de Rudy Mercado. Con una dilatada experiencia en el departamento de arte para cine. Especializándose como pintor de decorados en películas como: El laberinto del fauno, Lo imposible, El reino del cielo, Darkman, Los fantasmas de Goya y Goya en Burdeos, entre otras.

LA BRUJA DEL ÁTICO
de Moisés Romera y Marisa Crespo

Sara teme a la oscuridad, a los perros grandes, a que se mueran sus padres. Y desde que se han mudado a un viejo edificio, también tiene miedo a la bruja que vive en el último piso. Thriller psicológico que plantea una fábula sobre el miedo, el crecimiento y la superación. Marisa Crespo y Moisés Romera son guionistas y directores (Contra el tiempo, 9 pasos, Un lugar mejor, Papás y mamás, Sirenito, etc.) Sus trabajos han sido reconocidos con más de 160 premios internacionales.

ANIMALES, POR EL CAMINO DE EN MEDIO
de Manuel Galipienso

Documental que trata sobre la convivencia del ser humano junto a los animales a través de la domesticación. Con temas como: animales en cautividad y animales domésticos, animales salvajes, el tráfico ilegal de especies, etc. Para ello el director y su mujer Pascale Precheur, ambos expertos naturalistas, cuentan con prestigiosas figuras y entidades como Michel André, Raúl Mérida, Fiscalía General del Estado, Guardia Civil (SEPRONA), Ministerio de Industria y Competitividad (SOIVRE), L’Oceanogràfic, Bioparc, Río Safari Elche, etc.